El día 21 de marzo de 2024 se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Ética, donde se aprobó entre otros, el Calendario Anual de Sesiones, el Programa Anual de Trabajo del Comité de Ética 2024, el Informe de Denuncias, y el Primer Informe trimestral de cumplimiento de metas y actividades 2024.

El día 20 de marzo de 2024, integrantes del Comité de Ética tomaron la plática de “Denuncias” y “Funcionamiento del Comité de Ética” impartido por la Secretaría de la Contraloría, donde explicaron el procedimiento para levantar denuncias así como las atribuciones y funcionamiento del Comité de Ética.

El día 8 de marzo de 2024 el personal de la SESAE, tomó la capacitación “El Código de Ética a Servidores Públicos”, impartido por personal de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Campeche, donde explicaron la importancia de los principios y valores del servicio público, así como las obligaciones institucionales de los entes públicos.

El día 8 de febrero se llevó a cabo la Primera Reunión Región Sureste 2024 de las Secretarías Ejecutivas Anticorrupción, en donde participaron los Estados de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en esta reunión virtual se llevaron a cabo las mesas de trabajo de Secretarios Técnicos, Comunicación Social, Políticas Públicas y Plataforma Digital y Sistemas Locales de Información.

El día 31 de enero de 2024, La Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Campeche, recibió "Reconocimiento por coadyuvar en la capacitación y actualización de sus integrantes en el marco de la Red Local para el Fortalecimiento de la Cultura de la Transparencia en el Estado de Campeche 2023". Entregado por la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (COTAIPEC). Evento celebrado en el Teatro "Ing. Ricardo Hernández Cárdenas" del Instituto Campeche. Con ello la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Campeche refrenda su compromiso con la Transparencia.

Back to Top