ELIGEN AL SECRETARIO TÉCNICO DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE CAMPECHE

El Comité de Participación Ciudadana a través de su presidenta presentó al Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Campeche la terna de candidatos a ocupar el cargo de Secretario Técnico, según convocatoria pública emitida  el pasado 5 de septiembre de 2019.

Ante el referido Comité se recibió la documentación de once aspirantes, se integraron los respectivos expedientes, que se revisaron para asegurar que se cumplieran con los requisitos establecidos en la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Campeche y en la propia convocatoria; como resultado se seleccionaron a seis aspirantes que pasaron a la etapa de entrevistas.

Cabe mencionar que lo anterior se efectuó siguiendo la metodología que el Comité de participación ciudadana aprobó previamente y que  permitió que sus integrantes asignaran en forma individual un puntaje a los aspirantes para conformar la terna de candidatos.

La Presidenta del Comité de Participación Ciudadana presentó al Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción la terna de los candidatos que obtuvieron mayor puntuación. En sesión del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva sus integrantes efectuaran la votación respectiva, resultando electo  el Lic. Óscar de Jesús Pacheco López, quien el día de hoy recibió su nombramiento.

Back to Top